Asesoramiento jurídico en Madrid, zona de Ciudad Lineal

A continuación presentamos los servicios de abogacía que prestamos en Abogada González Fraile en Madrid. Entre ellos destaca el asesoramiento jurídico en Madrid, zona de Ciudad Lineal.

CONTACTO

Defensa jurídica en Tribunales

La naturaleza de las circunstancias, las necesidades del caso o la voluntad del cliente que requiere resolver el conflicto por la vía judicial ante los tribunales precisan de la dirección técnica de un abogado que vele por sus intereses y los defienda ante los Órganos de la Administración de Justicia. En este caso, en el despacho de la Abogada González Fraile obtendrá todo el asesoramiento jurídico que necesita.

 

La experiencia de treinta años en este tipo de intervenciones avala la profesionalidad, dedicación y rigor con que se afronta en este despacho de la Abogada González Fraile (en Madrid, zona de Ciudad Lineal) en la defensa jurídica en las áreas de Derecho que se especifican en el apartado Especialidades.

 

Es tradición del despacho la de orientar sobre las diferentes soluciones al problema.

Mediación

La mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en su conflicto trabajan con un profesional imparcial (el mediador) para generar sus propias soluciones con la intención de resolver sus diferencias.

 

En la de mediación, todas las partes comparten abiertamente su punto de vista.

 

La mediación es voluntaria, pudiéndose interrumpir en cualquier momento bien a instancia de cualquiera de las partes o, bien, por criterio de la persona mediadora.

 

Todo lo tratado en el proceso de mediación es confidencial. En este sentido, los mediadores actúan bajo secreto profesional y, dado que su intervención se rige por los principios de neutralidad e imparcialidad, nunca acudirán a los tribunales como testigos ni peritos de parte.

 

La mediación es imparcial, neutral, equilibra y segura. El mediador tiene la responsabilidad de asistir a cada mediado y no puede favorecer los intereses de uno frente a los del otro, ni puede favorecer un resultado específico de la mediación.

¿Cuáles son los beneficios de la mediación?

Se logra una reducción en el tiempo y los costes económicos del proceso judicial tradicional al resolver parcial o totalmente la disputa.

 

También una reducción en el estrés que puede resultar de un conflicto en curso.

Por supuesto, una mejor comprensión de la disputa, pues ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de las partes.

 

Mantenimiento de las relaciones personales y mercantiles y consecución de un desenlace positivo.

Cuando las partes alcanzan un acuerdo, los extremos de este son revisados, reflejados por escrito, y firmados por todas las partes. Todo acuerdo es alcanzado libre y voluntariamente por las partes.

 

El acuerdo puede incluir términos que el tribunal podría no imponer, siempre que tengan un contenido lícito. El nivel de satisfacción de los participantes en esta, así como el grado de implicación y compromiso para mantener y cumplir los acuerdos alcanzados, ha demostrado ser notablemente superior en comparación con otras opciones relacionadas con la reclamación de los intereses de las partes en conflicto en vía judicial.

¿En qué momento es posible la mediación?

La mediación es posible antes, durante y después de un procedimiento judicial.
Incluso en la fase de ejecución de sentencia, pudiendo pedirse la suspensión del procedimiento.

Contacte con Abogada González Fraile.

Teléfonos:  911 157 271  - 605 940 796

© 2022 MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ FRAILE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL